top of page
E93A4919-Edit.JPG

¡Hola! Soy Justyna,

¡Me alegra tenerte aquí! ¡Bienvenid@! Soy una fotógrafa de bodas y momentos especiales y realmente amo mi trabajo.

 

Disfruto enormemente de la energía vibrante que se siente el día de la boda, o cuando realizamos una sesión de fotos en familia. La felicidad que se ve más hermosos que nunca. Trabajar con la fotografía life style y reportaje social me llena de energía positiva.

Comencé mi carrera como fotógrafa de bodas a los 23 años y desde entonces he viajado a diversos lugares, incluyendo Polonia, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y la península, hasta llegar a las Islas Canarias. Este último destino es el que más me inspira, ya que contamos con una luz maravillosa y escenarios naturales incomparables que permiten desatar al máximo mi imaginación para crear fotos únicas.

Además de las fotografías de bodas, también me dedico a explorar otros géneros, como retratos de familias, parejas, fotografía inmobiliaria, fotografía de productos, moda y sesiones de fotos privadas. He ampliado mis conocimientos mediante un Máster en Fotografía de Moda y Producto, y también me sumerjo en el estudio del diseño gráfico, una pasión que me ha acompañado a lo largo de toda mi vida.

Contáctame para conocer mis fechas disponibles, recibir la oferta y conocer más detalles

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page