top of page
comunion_fuerteventura.jpg

Des photos de famille

Les photos de famille et de mariage sont les deux choses qui ont le plus de valeur parmi toutes les photos. Ce sont des moments qui peuvent durer éternellement à travers mes images. Ce sourire des enfants, le ventre de la future maman, ces images où l'on est ensemble en vacances sans soucis sont de précieuses captures à collectionner. 

Je vous invite à voir ma galerie et à me contacter pour organiser votre séance à Fuerteventura ou Lanzarote.

Prix : à partir de 200 €

¿Qué incluye el reportaje de fotos de comunión?

Sesión pre- o post- comunión 

Si queréis el reportaje de comunión puedo empezarlo días antes de ir a la iglesia, para realizar fotografías más posadas y hacerle fotos a todos los detalles y complementos que habéis preparado con tanto cariño e ilusión para este día y lograr así un reportaje completo.  Si preferís esta sesión se puede cambiar para ser una post-comunión y dirigirnos a sitios donde es posible que se ensucie la ropa de comunión, tal como la playa, dunas, etc.

IMG_5460.jpg
IMG_5738.jpg
Diseño sin título (9).jpg

Fotos durante la ceremonia de la comunión

Antes de que empiece la ceremonia, durante la recepción, realizaré fotos de ambiente de los familiares y amigos mientras charlan y ríen. Haré fotos a los niños que estén por allí jugando y divirtiéndose. La parte más importante del reportaje de la comunión sucede en la ceremonia. Realizo fotografías durante toda la ceremonia capturando momentos importantes como la bendición y todos los pequeños detalles que hayáis preparado para este día tan especial.

Fotos después de la Ceremonia

Al terminar la ceremonia realizo fotografías de familia en el interior. Una vez estamos fuera, realizo fotografías más desenfadas de los amigos y familiares. A continuación, realizo un pequeño reportaje de fotografías en exteriores para que tengáis unas bonitas fotos de recuerdo con vuestro hijo.

IMG_5538.jpg
IMG_0733.jpg

Fotos de la recepción y de la fiesta

Después de la iglesia comienza la recepción! En esta ocasión busco inmortalizar la alegría y la celebración. Además, se capturan detalles espontáneos y momentos especiales durante la fiesta para crear recuerdos duraderos de este día tan importante en la vida del niño o niña que hace la comunión.

bottom of page