top of page
Buscar
  • Foto del escritorJustyna Sierpinska

Exposiciones Madrid octubre 2022

Viviendo en Fuerteventura hecho de menos a los museos y los eventos culturales. Este octubre tuve la oportunidad de viajar a Madrid y visitar dos exposiciones interactivas que te pueden interesar. También te doy mi opinión sobre ello.


La exposición soñada de Dalí Conoce la vida y obra de Dalí como nunca antes te lo habían mostrado- dicen los carteles invitándonos a visitar la exposición. Como una gran fan de Dalí, conocí sus obras originales, no pensé que nada más podía impresionarme, pero está exposición es algo que totalmente puedo recomendar.


Tenemos una línea del tiempo con sus obras impresas en gran formato, perfectamente iluminadas en una definición muy alta. Así que los relojes derretidos del cuadro de Dalí podemos apreciar al máximo detalle- ya que la obra original no mide más que un DINA4!


La exposición está llena de videos, instalaciones interactivas y al final de todo podemos viajar a la ciberrealidad - metaverse encontrándonos en sus obras más famosas. Es dificil de explicar este sentimiento de estar dentro del cuadro animado "Los elefantes", que están caminando alrededor de ti. El precio es de 24€ que me parece correcto para esta experiencia.





Velázquez y sus Meninas Otra experiencia immersiva con decenas de proyectores y la tecnología, donde podrás las distintas reinterpretaciones de la obra maestra de Diego Velázquez, Las Meninas. Es interesante para conocer más sobre el cuadro más famoso de Velázquez. Las interpretaciones de las grandes esculturas de Las Meninas de otros artistas son bonitas, aunque no hicieron tanto impacto sobre mi como la exposición de Dalí. Precio 11€.





13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page